La verdad es que, no te imaginas que tengan potencial hasta que lo ves. No ganarás un gran torneo, pero una pachanga con tus amigos o un torneo de tienda pequeña la puedes ganar con un poco de suerte.
Para quien no los haya visto nunca, los treefolks se caracterizan por ser un tribal con defensas altas y coste de mana convertido alto también. Duros de roer, pero que excepto el famoso Doran, the Siege Tower o en algún mazo de bloque, no han tenido mucha repercusión.
Pero llega este día, un día donde, con un poco de habilidad, imaginación y ganas, podemos hacer un divertido (y barato) deck de estos arboles. Aquí mi ejemplo:
Como podes ver, el mejor primer turno que podemos tener es la salida de Treefolk Harbinger para buscarnos o un Bosque (incluido los Murmuring Bosk) o algún treefolk de importancia.
Los Bosk Banneret abaratan el coste de la mayoría de cartas del mazo, nuestros Nameless Inversion y Reach of Branches incluso, es nuestro segundo mejor turno este bicho. Por último, el tercer turno tiene muchas variables, de hecho podemos bajar dos Bosk Banneret y un Dauntless Dourbark con un poco de suerte y que este último sea un bonita 8/8.
El Battlewand Oak es una pasada, llegando a ser burradas cada turno y el Leaf-Crowned Elder nos baja casi cualquier carta del mazo, incluso a la bestia del mazo, Doran, the Siege Tower.
Lo se, no es un mazo competitivo, pero muchas veces la gente juega a este tipo de juegos por diversión ya que esto es un juego y a veces se olvida.
Firma, Món d'en Kaito





No hay comentarios:
Publicar un comentario